NATURALEZA DESDE SIGÜENZA

Una visión de la naturaleza de Sigüenza y su comarca por Javier Munilla

domingo, 27 de noviembre de 2011

X JORNADAS MICOLÓGICAS

   Todo comenzó con la búsqueda de los ejemplares para la exposición, todos los miembros de la sociedad participaron en el tiempo que les fue posible, ya que todos tenemos unos compromisos laborales que debemos cumplir. En este apartado quiero hacer especial mención a Roque que es la persona que más tiempo dedicó a la búsqueda de ejemplares. 


   Una vez que los ejemplares fueron clasificados, trabajo que en esta ocasión recayó sobre Nacho, Roque y Javier, se pasaron a la mesa de exposición. Mientras tanto nuestra paisajista Mari Carmen fue la encargada de vestir y decorar la mesa donde iban a lucir las setas, dándole ese ambiente natural. 


  Para finalizar se colocan las fotografías del concurso para que nuestros visitantes puedan votar sus preferidas.


 Terminados todos los trabajos de preparación de la exposición, se inauguran las jornadas y se abren al publico el sábado por la mañana.


  Durante el tiempo que permanece abierta la exposición nuestros visitantes, además de observar y realizarnos todas las consultas que les vengan a la mente en ese momento, también pueden traernos setas que hallan recogido para que se las identifiquemos. Además como se acerca la navidad pueden adquirir regalos como libros especializados en la materia, camisetas o artesanía en madera, que podrá recomendarles Mª Paz . 




  Recomendamos a todos nuestros visitantes degusten la exquisita caldereta de corzo y setas que han realizado nuestros miembros Luis, Goyo y Carlos.



  En la jornada del domingo alrededor de las 13:30 horas se procederá a retirar la urna de votación del concurso fotográfico y se proclamarán los vencedores que hallan elegido nuestros visitantes.  Dar las gracias a todos los participantes. 






 Para finalizar quiero mostraros un par de ejemplares de nuestra exposición.





No hay comentarios:

Publicar un comentario