NATURALEZA DESDE SIGÜENZA

Una visión de la naturaleza de Sigüenza y su comarca por Javier Munilla

martes, 1 de noviembre de 2011

Hoy damos comienzo a nuestra andadura

Ante todo quiero pedir perdón de antemano por los fallos que pueda cometer en esta experiencia.
Desde aqui solamente quiero mostrar a todo el mundo que este interesado en el mundo de los hongos lo que desde la Sociedad Micológica de Sigüenza hacemos para promocionar el cuidado de nuestro medio ambiente y el amor que tenemos por la naturaleza.
Tambien quiero que este espacio nos sirva para dar a conocer lo que nos pueden enseñar u ofrecer otras sociedades micológicas de toda España.
Decirle a todo el mundo que nos siga que el responsable de este blog soy yo exclusivamente y que no se haga responsable a ningún otro miembro de la sociedad de mis comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario