NATURALEZA DESDE SIGÜENZA

Una visión de la naturaleza de Sigüenza y su comarca por Javier Munilla

sábado, 5 de noviembre de 2011

Excelentes y mojados días a todos.

Continúa la deseada lluvia. Esto nos levanta la moral y anima a todos los aficionados a las setas. Decir que se ha pasado toda la noche lloviendo y continua sin parar. Además puntualizar que es una excelente lluvia porque cae sin excesiva fuerza y de forma continua. Y por lo tanto esta empapando de manera uniforme los campos y bosques de nuestra comarca.

Como soy nuevo en esta aventura de escribir un blog y todavía no tengo la soltura necesaria, agradezco de antemano todas las ideas y sugerencias que tengáis a bien comunicarme. Y la primera de ellas ha llegado de la mano de mi hermano Cesar, que me propone una sección para principiantes.

Pues como me lo pide mi hermano,  no es cuestión de negarse y en cuanto tenga más o menos perfilada la idea de como hacerlo me pongo manos a la obra.

Espero comenzar la sección la semana que viene con ciertas nociones básicas que nos introduzcan en el Reino Fungí , para más tarde ir presentando de forma sencilla a las principales protagonistas de nuestro mundo micológico, las setas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario