NATURALEZA DESDE SIGÜENZA

Una visión de la naturaleza de Sigüenza y su comarca por Javier Munilla

miércoles, 28 de noviembre de 2012

COMIENZA NUESTRA EXPOSICIÓN

Comenzaron a llegar nuestros primeros visitantes nada más abrir la exposición.

 
Muchos de ellos conocidos de otros años, a los cuales nos encanta ver año tras año. Nos hace sentir especialmente bien porque ellos nos demuestran que nuestras jornadas les interesan y que les son ùtiles para continuar aumentando su conocimiento del fantástico mundo de las setas.
 
 
Además este año volvimos a disfrutar un exquisito guiso de corzo con setas que prepararon Luis, Goyo y Juan.
 
 
La exposición fue todo un éxito de afluencia de visitantes durante las dos jornadas. Os puedo comentar, como anecdota, que no pudimos cumplir los horarios de cierre porque teníamos mucha gente visitándonos y realizándonos consultas. Además cuando abrimos la mañana del domingo, ya teníamos a gente esperando en la puerta para ver la exposición.
 
  
Pero si hay algo que nos encanta, de una manera especial, es enseñar a las nuevas generaciones a conocer, recolectar, cocinar, respetar y cuidar el mundo de los hongos y en general la naturaleza. Cuando gente tan joven se interesa tanto por este mundo somos felices. Ellos son el futuro y serán los que nos tomen el relevo dentro de unos años. 
En la foto anterior, me veis respondiendo a toda clase de preguntas a dos de los más aventajados seguidores micológicos que tenemos. 

 
Y así pasaron los dos días de exposición, el año que viene si no ocurre nada repetiremos y esperamos que sea como mínimo tan frecuentada como lo ha sido este año.


Gracias de nuevo a todas las personas que nos visitaron y os recuerdo que solamente nos quedan dos días para elegir la foto que más os guste a los seguidores del blog de las que se presentaron al concurso fotográfico. Para verlas y votar solamente debéis poner un comentario en el blog con el título de la foto que sea vuestra preferida. Las fotos están en la entrada del día 21 de noviembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario