NATURALEZA DESDE SIGÜENZA

Una visión de la naturaleza de Sigüenza y su comarca por Javier Munilla

jueves, 27 de diciembre de 2012

BUENOS PROPOSITOS PARA EL AÑO 2013

Como suele ser costumbre en estas fechas, muchas personas se proponen cambiar algunas cosas de su forma de vida, algunas se proponen dejar de fumar, otras se proponen ir al gimnasio, otras leer mucho más, etc.

Pues desde aquí os quiero proponer a todos que entre esos propósitos para el año 2013 uno sea defender la pesca sostenible. Yo creo que es de todos conocido el daño que estamos haciendo a la mar y a todos los seres vivos que habitan en ella.

Basta ya de esquilmar los bancos de pesca y la vida marina, para el beneficio de unos pocos. Somos nosotros los seres humanos los que debemos poner trabas a semejante barbarie y somos nosotros los que debemos pedir responsabilidades a gobiernos y empresas para conservar nuestro planeta y para que las futuras generaciones puedan vivir en en planeta vivo.

Aquí os propongo un par de acciones con las que podemos añadir nuestro granito de arena.

Support sustainable fisherman
 
Si pulsáis en el siguiente enlace encontrareis una campaña de Greenpeace y mucha información sobre el tema.
 
http://www.greenpeace.org/espana/es/Trabajamos-en/Defensa-de-los-oceanos/support-sustainable-fisherman/?utm_source=google-mas&utm_medium=social_network_link&utm_term=Compartir&utm_content=GraciasWeb&utm_campaign=Artisanal

Y la otra campaña que os recomiendo es Ni Un Pez Por La Borda.


El enlace es el siguiente: http://www.niunpezporlaborda.org/

Gracias a todos en nombre del Planeta Tierra y FELIZ AÑO 2013.




No hay comentarios:

Publicar un comentario