NATURALEZA DESDE SIGÜENZA

NATURALEZA DESDE SIGÜENZA

lunes, 29 de octubre de 2012

   Regresa la temporada de setas y en primer lugar quiero pedir perdón a todos los seguidores del blog, por el tiempo que ha permanecido inactivo por distintos motivos personales.

   Pero puedo aseguraros que si no aparece un nuevo contratiempo desde hoy volveré a estar con vosotros de forma continua. Y comunicaros que desde hoy el blog tratará el mundo de las setas, pero además sera una ventana a la comarca, a la naturaleza y un cuaderno de viajes, desde el cual quiero compartir con todos vosotros bellos lugares que considero que merecen la pena ser visitados. De esta forma intentaremos darle contenido a nuestro pequeño espacio de reunión durante las épocas del año que son menos propicias para las setas.


   Y para comenzar tengo de comunicar que las XI Jornadas Micológicas de Sigüenza se celebraran los días 16, 17 y 18 de noviembre.


  Y los actos son los siguientes:



  VIERNES 16 A LAS 20:30 HORAS EN LA CASA DEL CUBO. 

     CONFERENCIA "LAS SETAS COMESTIBLES DE LA COMARCA", a cargo de Javier Munilla.


   SABADO 17 DE 12:30 A 15:00 Y 19:00 A 20:30 EN LA PLAZUELA DE LA CARCEL

     Exposición de setas y fotografías.

  DOMINGO 18 DE 12:30 A 14:30 EN LA PLAZUELA DE LA CARCEL


   Exposición de setas y fotografías. Y entrega de Premios del Concurso fotográfico.


  Todas las personas que quieran colaborar en la exposición con ejemplares recolectados, pueden traérnoslos el día 16 a la conferencia o el día 17 de 10:30 en adelante a la Plazuela de la Cárcel.


   Mañana intentaré subir el cartel de las jornadas y del concurso como las bases del mismo. 



Lactarius deliciosus
foto: Javier Munilla