NATURALEZA DESDE SIGÜENZA

NATURALEZA DESDE SIGÜENZA

miércoles, 19 de octubre de 2016

3ª JORNADAS MICOLÓGICAS EN CONDEMIOS DE ARRIBA

En primer lugar quiero pedir disculpas a todos los seguidores del blog por tenerlo abandonado, pero es que no tengo suficiente para todo. Aunque prometo que desde este mes me voy a poner las pilas e intentaré que el blog sea una de las prioridades.

Este blog nació como una herramienta para dar a conocer las actividades que desarrollamos desde la Sociedad Micológica de Sigüenza, pero muchas personas me han pedido que amplíe el campo no solo a las setas sino a más cosas, tanto sobre naturaleza, como sobre fotografía o sobre Sigüenza.

Lo intentare, pero sera difícil. Por supuesto el nombre del blog no quiero cambiarlo así que se mantendrá porque fue el germen de esta aventura. 

Pero bueno entremos en materia. Aunque el tiempo seco no parece anunciarnos un buen año de setas, nosotros en colaboración con la Asociación Vasija, y por tercer año consecutivo, volvemos a poner nuestro granito para realizar en la Escuela de Naturaleza de Condemios de Arriba. Las III Jornadas Micológicas.


La Micología como afición no se basa únicamente en la recolección de setas, de acuerdo que es la parte más importante pero no la única, y si nos podemos asegurar que encontraremos setas, si os prometemos intentar que el fin de semana sea un compendio de aprendizaje y diversión. Y que cuando termine todos los asistentes estén encantados de haber podido disfrutar de un buen fin de semana micológico, con setas o sin setas.

Nos vemos este fin de semana.