VIERNES SANTO
Ha llegado el Viernes Santo y nuestra ciudad amanece con nieve. La Semana Santa seguntina nunca deja de sorprendernos. Para mucha gente el día de hoy es desapacible, pero para los que amamos la naturaleza es un día hermoso, un día para disfrutar de grandes contrastes. Hoy podemos observar a los cerezos, almendros y manzanos en flor junto a montes nevados.
Foto: Javier Munilla |
También podemos recrearnos viendo como la cebada reverdea entre la nieve o como nuestro pueblo obsequia a los muchísimos turistas que pasean por nuestras calles una imagen que no esperaban. Así es Sigüenza, bella e imprevisible.
Foto: Javier Munilla |
Hoy, muchos no estarán de acuerdo conmigo, es un gran día para pasear por nuestros montes, valles y ríos. La naturaleza agradecida, como no podemos imaginar, nos muestra su esplendor con las cuatro gotas y los dos copos que han caído.
Como ejemplo pondré dos imágenes: La Oreja de Judas, seta muy apropiada para las fechas en las que nos encontramos, ...
Foto: Javier Munilla |
... y la doradilla, helecho al que dedicamos nuestro programa radiofónico la semana pasada.
Foto: Javier Munilla |
Quiero haceros una recomendación, salir y disfrutar de la naturaleza estos días tan cambiantes porque os asombrara en cada recodo.
P.D.: Todas las fotos que ilustran esta entrada del blog han sido tomadas esta mañana, en un agradable y relajante paseo lejos de los agobios y aglomeraciones de la siempre abarrotada Sigüenza en esta fechas. Os lo digo para que os animéis a salir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario